Contacto

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones pone a disposición de todos los usuarios dos canales de comunicación para hacer llegar sus consultas, por teléfono y a través de esta Web. 

Tenga en cuenta que no se facilitará información sobre las reclamaciones en las dependencias de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

Por teléfono:

Los números de teléfono disponibles al público para realizar cualquier tipo de consulta en relación a los servicios de Telecomunicaciones son: 911 81 40 45 y 901 33 66 99.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (Horario peninsular).

Coste de la llamada para el número 901 33 66 99:

  • Red Fija: Establecimiento de llamada 0,0623 € + 0,0448 €/minuto (IVA incluido).
  • Red Móvil: Establecimiento de llamada 0,3129 € + 0,312 €/minuto (IVA incluido).

Estos precios pueden variar en función del operador de acceso.

A través de este formulario:

Para realizar consultas específicas a cerca de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones.

Formulario de consultas y peticiones de información

Si usted dispone de un certificado digital:

Podrá presentar una reclamación si considera que se han vulnerado sus derechos como usuario de telecomunicaciones.

Presentar una reclamación

Podrá realizar una denuncia por un incumplimiento del Código de Conducta para los prestadores de Servicios de Tarificación Adicional.

Realizar una denuncia