Consejos Prácticos

  • Cómo darse de baja con su operador

    Los usuarios tienen derecho a darse de baja con su operador en cualquier momento. El operador está obligado a dar la baja en un plazo de dos días.

    Seguir leyendo
  • ¿Puede el operador cortar el servicio por impago?

    La normativa sobre protección de los usuarios tiene regímenes distintos para la telefonía fija y el resto de servicios, es decir, telefonía móvil y acceso Internet.

    Seguir leyendo
  • Celebración de su contrato

    Los contratos de servicios de telecomunicaciones tendrán un contenido mínimo y el cliente tiene derecho a disponer de todas las condiciones que se le van a aplicar.

    Seguir leyendo
  • Interrupciones del Servicio

    Si un abonado sufre una interrupción de estos servicios, tiene derecho a una indemnización, siempre que la causa no sea imputable al propio abonado. 

    Seguir leyendo
  • ¡Atención a los concursos con líneas 905!

    Obligación de que los concursos que se basan en la recepción de llamadas, inserten en la parte superior de la pantalla un rótulo con el número de llamadas telefónicas que se han producido en los últimos 10 minutos.

    Seguir leyendo
  • Consejos útiles para evitar el "Slamming"

    El "Slamming" es un término anglosajón que se emplea para describir el cambio de compañía de telecomunicaciones sin la autorización del cliente, utilizando técnicas fraudulentas.

    Seguir leyendo