Atención al ciudadano

Resuelva sus dudas sobre los derechos de los usuarios

Bienvenido al portal web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones nace como consecuencia de la necesidad de establecer mecanismos específicos de atención al usuario de telecomunicaciones y de gestionar un sistema eficaz de resolver sus reclamaciones.

Seguir leyendo

consejos prácticos

Guía de privacidad y seguridad en Internet

¿Sabes por qué es tan importante tener contraseñas robustas? ¿Y hacer copias de seguridad? ¿Te gustaría obtener unos consejos para comprar en línea o sobre cómo evitar los programas maliciosos?

Seguir leyendo
¿Conoces los riesgos a los que se enfrenta tu hijo en Internet?
A lo largo de las siguientes cuestiones se exponen posibles situaciones de riesgo para niños y jovenes conectados.Seguir leyendo
Cómo darse de baja con su operador

Los usuarios tienen derecho a darse de baja con su operador en cualquier momento. El operador está obligado a dar la baja en un plazo de dos días.

Seguir leyendo
Roaming: Como evitar sorpresas en la factura por itinerancia de datos

La itinerancia de datos es un concepto utilizado en la telefonía móvil que está relacionado con la capacidad de enviar y recibir datos en redes móviles fuera del servicio local de la propia compañía, durante la estancia en otro país diferente con la red de una empresa extranjera, o bien, dentro de la zona de servicio de otra empresa del mismo país.

Seguir leyendo
Ver todos los consejos

ActualidaD

Suscripción al RSS
Ver todas las noticias

Enlaces de Interés

En el Portal web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital encontrará información interesante: